Blog de Omar Vásquez

Portada_Blog_Comunicaci_n

martes, 20 de noviembre de 2012

"ISOLOGO GANADOR" QUE NOS REPRESENTARA A LOS EGRESADOS/AS Y GRADUADOS/AS DE LA CARRERA DE LIC. EN COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA FHYCS-UNJU



   Este el Isologo que resultó ganador del concurso que se realizó para el CEGRACOM (Centro de Egresados/as y Graduados/as en Comunicación Social) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy. El isologotipo fue realizado por la T.C.S. Rita Daniela Puma, egresada da la FHyCS-UNJu,¡ felicidades y congratulaciones! por su aporte a la carrera y al centro que venimos conformando junto a graduados/as y egresados/as de la Lic. en Comunicación Social. 

   El sueño de tener un centro se va convirtiendo en realidad de a poco, ya tenemos un isologotipo que nos identificará visualmente. Y pronto el estatuto estará terminado y listo para ser aprobado por los distintos actores de nuestra institución, para que el sueño sea una realidad. 

   De mi parte felicitaciones a todos los colegas comunicadores que contribuyen constantemente a crear este espacio que mucha falta nos hace a los profesionales de la comunicación en Jujuy, y un honor poder ayudar con todo lo que esté a mi alcance. Un gran saludo a todos.

Y por nuestro Éxito...!